Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

El buen lector



Ilustración de Adara Sánchez Anguiano, encontrada en este bello Cuaderno de Vuelo.



Lectores y escritores, qué más da. Somos pájaros, de distinto plumaje, de altos o bajos vuelos, pero al fin y al cabo volamos. 

Este blog nace con la intención de acortar distancias para que los pájaros se acerquen, tener un foro para cualquier amante de la palabra escrita, del olor a libro viejo, o a libro nuevo, que aquí no damos alas a los clasistas; ésos mejor que se queden en tierra. 

No soy nueva en esto. Los que me conocen como Elaine Holmes o Artemisa V. ya sabéis mucho. Los que me acabáis de conocer, es suficiente con que sepáis que estoy en mi salsa. Iré aportando mi pequeña visión del mundo a través de mis lecturas, siempre que pueda con una banda sonora, documento gráfico o toque distintivo, para no aburriros con mera crítica literaria, porque yo no sé hacer eso. Se me da bien amar las palabras y seré feliz si puedo dedicar mi vida a que más personas amen las palabras, ya veis, nada impresionante por lo que cotizar o recibir una pensión o que te hagan caso. 

Os recomendaré lecturas, me hayan gustado o hecho llorar, y a la derecha tenéis una amplia lista de blogs que más o menos tienen que ver con la literatura, el oficio de escribir, la narrativa, la poesía o cualquier cosa a la que prestar atención por el simple hecho de ser bella. Porque somos humanos, y no nos es ajena la belleza, ya sea en el arte, la palabra o la vida misma que vemos reflejada en el papel. 

Bienvenidos, y siéntanse libres de volar con estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario